Con los estupendos cambios que se están produciendo en el centro de nuestro pueblo, se ha producido un efecto colateral. Los contenedores de pilas han desaparecido, si, esos que eran más soporte publicitario que otra cosa. No queda ni uno, el único no afectado por las obras (enfrente del quiosco del Melli) lo volcaron unos gamberros una noche y hasta la presente. Ya se que la matallana no esta terminada de equipar (solo hay que ver las papeleras amarras a las farolas), pero, en estos meses y meses y meses, ¿Qué hacemos con las pilas?. ¿Esperamos a que se termine el punto limpio en la cuesta del molino?, ¿Las llevamos a Egemasa?, ¿Sumyrec?.
¿Qué hacemos con las pilas?
¿Qué hacemos con las pilas?
2 comentarios:
En un principio hay que decir que el ayuntamiento tiene que elegir correctamente a quien da esos servicios, dudo mucho de la viabilidad y seriedad de la empresa que montó el tema de los contenedores de pilas.
Sería lógico que la propia Egemasa se encargase de ello, cogestionado junto a Sodepo para así desarrollar el tema del soporte publicitario y su rentabilidad.
Ahora bien, estamos aún pendientes del famoso mobiliario a instalar en la Matallana que sería lógico que incluyese los indicados contenedores, y la solución a la recogida de basura.
A partir de hoy se pueden depositar las pilas y otro tipo de residuos (ropa, escombros de obras menores, electrodomésticos, pinturas, equipos informáticos, entre otros) en el Punto Limpio de la Cuesta del Molino.
Publicar un comentario