10 agosto 2005

Monumento a la incompetencia en la gestión del agua


Una montaña de garrafas bien amarradas encima de un contenedor amarillo, este es el monumento a la incompetencia en la gestión del agua, una empresa provincial que soluciona el problema con un churro de tolva de carbón activado (¿Por qué no se ha puesto antes?), informes y más informes que van y vienen entre la burocracia de gerentes, gestiones, funcionarios, planes de emergencia y demás plataformas para el absurdo y la incompetencia, un alcalde que no se da por aludido y recomienda no beber el agua pero no pone (o busca) los medios alternativos necesario para asegurar el suministro. Total, la solución un montón de garrafas en la basura (para reciclarse, o al menos es lo que nos cuentan).

1 comentario:

Anónimo dijo...

También muestra, hablando de imcompetencias, la del Sr concejal de servicios, responsable de que no se vacien estos contenedores amarillos con mayor asiduidad.

Muchas veces, como habrán podido comprobar muchos convecinos, se vacian los 2 contenedores, (amarillo y gris), en el mismo camión y al mismo tiempo, con lo que, ¿para qué selección de residuos?